Asesores a su servicio 

Descubra más sobre nuestra amplia gama de servicios profesionales. Actualizamos esta página constantemente, pero si todavía no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Area Contable

Nuestro sistema de trabajo se adaptará a las necesidades del cliente buscando un flujo de información fluido y eficaz. El estudio y la confección de los estados contables se realizará con la periodicidad requerida por el cliente. Dispondrá siempre de una información rápida y veraz.

Con nombre y apellidos, siempre disponibles al teléfono, por email, por videoconferencia o en nuestras oficinas.

Area Fiscal

A través de esta auditoría, consistente en el estudio de las repercusiones que, fiscalmente, tienen las acciones diarias de la empresa, trazamos una estrategia de optimización de la carga tributaria: deducciones por empleo y por inversión, reducciones por planes de pensiones, bonificaciones, se asegura de mantener todos los procesos dentro del marco de la legislación fiscal aplicable para evitar cualquier inconveniente al cliente.

Area Laboral

Representación empresarial. Una asesoría laboral también se constituye como el representante legal de la empresa ante las autoridades judiciales. También es el encargado de atender cualquier inspección laboral.

Como expertos en derecho del trabajo, la asesoría laboral debe contar con conocimientos sobre gestión de deudas, bienes, garantías…

 

Recursos Humanos

Externalizar el proceso de captación y selección de personal para tu empresa impacta directamente en la competitividad de la misma.
Delegas en profesionales especializados y tienes altas probabilidades de ser exitoso.
En la actualidad las empresas reciben multitud de solicitudes de empleo. Atenderlas, descartarlas y seleccionarlas implica una elevada inversión en tiempo que se traduce indirectamente en aumento de costes.

Presentación Video

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.